Cera para Brackets

Pasa un tiempo después de que nos colocan los brackets para sentirnos familiarizados con ellos. Al reirnos nos obstruyen los labios, al comer nos raspan el interior de la boca, entre muchos otros problemas, pero no todo son malas noticias. Después no te darás cuenta que tienes brackets, te lo prometo.

Un  producto especialmente diseñado para hacer del uso de los brackets una experiencia más agradable es la cera para ortodoncia, que tiene como función disminuir el roce que pueden producir sobre las mejillas y la parte interior de los labios.

Ver el precio de la cera para brackets 

Publicaciones-diarias-Junio-27

¿Cómo usar la cera para ortodoncia?

La cera trabajará como una capa o película que disminuirá la fricción que producen los brackets y los arcos cando rozan con la cara interior de las mejillas y los labios.

Para usarla, ubica los lugares de la ortodoncia que te causan roce y coloca sobre estos una capa delgada de cera.

Otros usos

Al usar ortodoncia es probable que algún bracket se despegue o algún arco sobresalga causando molestias. En el caso de que un arco o alambre sobresalga de tal manera que provoque lesiones, aplica un poco de cera para ortodoncia en el extremo en el que te roza mientras esperar por la atención de tu odontólogo. Es importante que en el caso de que cualquier desperfecto ocurra con tus brackets te comuniques inmediatamente con tu dentista, para que decida cuál es la mejor acción a tomar.